Captura Instagram
Comparte

Durante la madrugada de este jueves, la modelo Aylén Milla confesó a través de un “live” realizado en su cuenta de Instagram que hace ya varios meses fue diagnosticada con cáncer de mama.

Según explicó la comunicadora en sus redes sociales, se trata de un cáncer “comportado como triple negativo, agresivo”, añadiendo que hasta el momento se ha realizado “16 quimioterapias”.

En este contexto, la influencer recibió más de 13 mil mensajes en apoyo de parte de sus amigos, cercanos y también de parte de sus seguidores y seguidoras de Instagram.

No obstante, hubo un mensaje que causó total repudio y fue el escrito por Pilar Ruiz, modelo colombiana que participó en un reality en Chile junto a Aylén.

“¡Qué mal lo que estás viviendo! Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde. Ya que no somos intocables como te sentías en algún momento. Y ánimo, eres joven y puedes salir de esta situación”, fue el comentario de Pilar.

Su mensaje desató una serie de críticas de diversos usuarios, quienes respaldaron a Aylén en este complejo momento de su vida.

“Qué desubicado tu comentario”, “¡terrible! Me impresiona que todavía exista gente así”, “estás enferma de rencor y odio, esas situaciones ocurrieron hace muchos años atrás y desearle a otro que una enfermedad tan delicada y compleja le sirva como ‘lección’ es terrible” y “desubicada”, fueron parte de las reacciones.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias