Comparte

El nuevo trabajo de Jean Paul se estrenará en 18 de mayo a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de Las Condes, ahí va a relatar sus experiencias en el viaje investigativo que le permitió conocer la magia ancestral y las culturas originarias de Chile, además de juntarse con chamanes, yatiris y hechiceros

‘’Magia Austral’’ va a combinar las espectaculares ilusiones del mago con leyendas acerca de la esfera del Licancabur, la Piedra del Sol, el desierto, la ceremonia del Hain, entre otros, así los asistentes podrás activar sus sentidos a través de la magia. 

El espectáculo tiene varias funciones programadas, las cuales están agendadas dos veces al mes en el mismo Centro Cultural de Las Condes, lugar que según el mago será su ‘’residencia cultural’’. Cada obra tendrá una duración de 60 minutos que no sólo buscan entretener y sorprender a nivel familiar, sino también realizar una reflexión y valoración de las culturas originarias y su patrimonio cultural.

Las entradas para las nueve funciones agendadas solo los jueves están disponibles en la página web oficial de la Corporación Cultural de Las Condes y cuestan $12.000 para el público general y $10.000 con tarjeta vecino.

Últimas Noticias