Karin Pozo/ATON Chile
Comparte

Luego de que durante esta mañana se conocieran los resultados de la PSU, las ferias de postulación a la educación superior abrieron sus puertas para que miles de jóvenes puedan conocer las alternativas para continuar sus estudios.

Son tres los recintos que se dispusieron este año, en las ciudades de Santiago, Viña del Mar y Concepción, y que estarán disponibles los días 26 y 27 de noviembre.

Se calcula que sobre 90.000 jóvenes estarán visitando cada uno de estos eventos a fin de tomar la determinante decisión para su futuro.

En Santiago, la feria se ubica en el centro cultural Estación Mapocho; en Viña del Mar está en el Palacio Carrasco, mientras que en Concepción se encuentra en el centro de eventos Suractivo.

Esta feria contará con más de 80 instituciones con pregrado, postgrado y continuidad de estudios, entre ellos, Centros de Formación Técnicos, Institutos Profesionales, universidades tradicionales y privadas, institutos de idiomas, y también programas internacionales.

Son cerca de 1.500 orientadores los que estarán presentes en este encuentro para responder las inquietudes de los jóvenes respecto del proceso de postulación y las dudas sobre gratuidad.

La feria de postulación a la educación superior, cuya entrada es liberada, estará abierta este martes de 10:00 a 20:00 horas, y el 27 de diciembre de 09:00 a 20:00 horas.

Últimas Noticias