FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Comparte

El empresario Juan José Gana concurrió ante el Octavo Juzgado de Garantía, donde ofreció disculpas al senador de RN, Manuel José Ossandón, tras las acusaciones hechas durante un debate radial en su contra por la periodista, Pilar Molina, que apuntaban al uso de boletas irregulares.

Recordar que, en su momento, la profesional contó que recibió una llamada del empresario, afirmando haber prestado facturas a Ossandón cuando éste era alcalde de Pirque.

“Ofrezco a don Manuel José Ossandón Irarrázabal y a su familia mis disculpas por las expresiones que utilicé el día 15 de junio del año 2017, difundidas a través de una radio emisora y otros medios periodísticos escritos (…) preciso que el señor Ossandón no me solicitó realizar ninguna gestión relacionada con facturas o boletas en su favor, ni de algún familiar suyo, que fuese constitutiva de delito; que las declaraciones que motivan esta disculpa se dieron en el contexto de un error profesional periodístico, por el cual tanto el señor Ossandón como yo nos vimos involucrados”, dijo Gana.

El empresario añadió: “Por último, dichas expresiones no las proferí con la intención ni el propósito de afectar la honra del señor Ossandón o la de su familia, ni menoscabo a él en lo personal ni en su trayectoria política”.

Por su parte, el senador Manuel José Ossandón dijo sentirse “contento, conforme y tranquilo” tras lo ocurrido en el Octavo Juzgado de Garantía. “Con esto queda claro que quien dijo la verdad fui yo”, agregó el parlamentario , quien apuntó sus críticas a la periodista Pilar Molina.

Últimas Noticias