@INTRUSOSLARED
Comparte

Dos nuevas parejas competirán por el reinado del Festival de Viña del Mar. Se trata de Yadranka Tomic junto a Bruno Galassi y Yunet Guerra con Roque Pizarro, quienes se enfrentarán a la dupla de TVN de Chantal Gayoso con Hernán Arcil e Ingrid Aceitón junto a Edmundo Varas de Vive.

Tomic y Galassi se presentarán en la contienda, representando “Intrusos”, programa de farándula de La Red. Mientras que Guerra y Pizarro estarán apadrinados por TV+.

“Estoy muy feliz. Nunca pensé que me iban a dar la oportunidad, siendo tan joven, para participar… por lo mismo, estoy muy agradecida. Y allá me van a ver cantando, bailando, que son mis talentos ocultos, demostrando lo espontánea y simpática que soy… aunque estoy un poco resfriada, pero pondré toda mi energía en esto”, declaró Tomic de 18 años a La Cuarta.

Por su parte, Bruno manifestó estar “contento” y “muy ansioso de participar, de ver de qué se trata, de sentir… soy una persona que siempre está interesado en juntar experiencias nuevas, aprender, abrir más la mente y me pareció muy atractiva la propuesta que me hicieron”.

Yunet Guerra y Roque Pizarro se inscribirán el día de mañana a la Corona de Viña del Mar, en las oficinas de La Cuarta, y se espera que se refieran al evento ante los medios.

Últimas Noticias