Raul Zamora/Photosport
Comparte

La crisis de Universidad de Chile pasó del plano futbolístico al económico, pues este miércoles se conoció que la dirigencia de Azul Azul restringió el shampoo al plantel y funcionarios como una de las medidas por el delicado momento monetario del club.

El técnico de los estudiantiles, Hernán Caputto, confirmó la determinación y dijo esperar que no les afecte en su objetivo de alejarse de la zona de descenso en el Campeonato Nacional.

“Son situaciones que no manejamos nosotros, sino que corresponde a los directivos. A veces en situaciones extremas se toman decisiones y no queda más que acatarlas“, reconoció el ex DT de la Roja Sub 17 en diálogo con el sitio Redgol.

“Independiente de las razones o las formas, es la realidad y hay que asumirla como asumimos la posición actual en la tabla, que es lo que estamos peleando y también tenemos que hacernos cargos de la realidad y afrontarla como es debido. Esperamos que las cosas externas no nos dificulten, digo externas porque no tienen que ver con los partidos o con el fútbol, pero sí son internas porque son del club”, añadió el estratego.

En la misma línea, completó: “Esto no debe sacarnos del foco principal que es dentro del campo. Es un tema que sí lo hemos conversado y los jugadores están tranquilos y lógicamente se verá cuando haya que conversarlo, como diferentes cosas externas”.

Aton Chile

Últimas Noticias