Jonnathan Oyarzun/Photosport
Comparte

El presente en Colo Colo no es positivo.

La pobre campaña en el Campeonato Nacional 2020 -tres derrotas en cuatro fechas- y los recientes hechos de violencia en el Estadio Monumental tensionaron el ambiente al punto que, un grupo de hinchas de la Garra Blanca llegó hasta el recinto deportivo y colgó dos lienzos.

Jugadores, Colo Colo es el pueblo” y “Fuera Mario Salas” fueron los mensajes desplegados en la reja de la instalación ubicada en Avenida Marathon 5300.

“La deficiente campaña del técnico ya no da para más”, escribió minutos más tarde la fanaticada alba en las redes sociales.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EL MENSAJE ES CLARO, NO TRANSAMOS No queremos más a Salas, el crédito se terminó, estamos en COLO COLO que como le dijimos a los jugadores, representa a la gente HUMILDE y con alma de PUEBLO, y esta vez queremos resultados, no solamente en la CANCHA, sino que también en LAS CALLES. La deficiente campaña del técnico ya no da para más y como barra decimos fuerte y claro ¡FUERA SALAS! No dejaremos las calles, nuestros hermanos nunca serán olvidados y por la memoria de ellos siempre vamos a actuar. A los jugadores les repetimos, esto no es contra ustedes, es por el NECO, EL MORENO Y POR TODO EL PUEBLO OPRIMIDO Y LUCHADOR, POR LA GENTE COLOCOLINA. GARRA BLANCA ACTIVA Y COMBATIENTE ?

Una publicación compartida de GARRA BLANCA (@garrablancaoficial) el

Últimas Noticias