Natalia Cuevas
Captura TV
Comparte

La comediante Natalia Cuevas reveló el duro momento personal que vivió, luego de haberse enamorado de otra persona que no era su esposo.

Cabe señalar que a raíz de esta situación, su hija Macarena decidió irse de la casa, al no aceptar la nueva relación de Natalia.

Sobre este hecho, la comediante señaló que “ella no pudo aceptar a esta nueva persona en mi vida. Ella tomó la determinación de irse y yo decía: ‘bueno, ella tiene 20 años, que haga su vida‘, pero veía que ella sufría en realidad“, contó.

La imitadora sostuvo que al mudarse, su hija “se encontró con un mundo diferente donde no estaba el almuerzo de mamá (…) estaba repitiendo la universidad, estaba con una pena de amor“.

Debido a esto, Cuevas reveló que le pidió a su hija volver a casa: “En el fondo, yo tenía miedo de que ella no quisiera vivir. Yo tenía el miedo de que ella dejara el gusto porque veía que se apagaba”.

Asimismo, puntualizó en que fue un proceso complejo puesto que su hija sufre de epilepsia: “Por lo mismo yo tenía que supervisar el tema de su alimentación y medicación, porque no sabía si ella lo estaba haciendo bien (…) Yo me arriesgué”.

Posteriormente, la imitadora reveló que su hija decidió volver con la condición de que su pareja no viviera en la misma casa.

“Fue un proceso muy difícil. Yo necesitaba que mi hija se levantara nuevamente, que se realizara como mujer, como profesional, como todo, y tenía que enfrentarme a decirle a mi pareja“, confesó.

A pesar de esto, afirmó que su pareja lo aceptó y ahora están “separados físicamente, seguimos en una relación y él encontró un departamento cerquita”.

Últimas Noticias