Captura De Pantalla 2021 03 31 A Las 6.31.26 P.m.
Captura Facebook Club Suizo de Temuco
Comparte

Durante la jornada de este miércoles se confirmó la muerte de Jorge Luchsinger Villiger, presidente de ElectroCoop y de la Cooperativa Agrícola.

La noticia fue ratificada por la Sociedad de Fomento Agrícola (SOFO), desde donde valoraron su “gran compromiso con la agricultura y con nuestra institución, a la cual ingresó el año 1995, demostrando su disposición y actitud colaborativa con la labor gremial”.

Asimismo, destacaron el aporte de Luchsinger Villiger en el desarrollo del sector lácteo, además de potenciar los grupos de transferencia tecnológica (GTT) en esta área.

Finalmente, desde la SOFO enfatizaron en su “actitud visionaria, al contratar el año 1990 a dos jóvenes asistentes sociales, tituladas de una universidad regional para apoyar como labor social empresarial a sus trabajadores y a sus familias en temas socio-familiares, de previsión social, y de salud ocupacional, en la que tuvo una constante preocupación”.

Cabe mencionar que el agricultor era primo del recordado empresario Werner Luchsinger, quien falleció junto a su esposa Vivianne Mackay tras ser víctimas de un ataque incendiario en su hogar en Vilcún.

Últimas Noticias