Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger
Comparte

Un romántico mensaje fue el que compartió la animadora chilena Vivi Kreutzberger a través de sus redes sociales, para saludar a su marido Robert Wilkins en el día de su cumpleaños. 

Fue específicamente en su cuenta de Instagram donde la comunicadora sorprendió a sus fanáticos al compartir inéditas postales en compañía de su esposo, junto a las cuales redactó un emotivo mensaje.

“Hoy esta de cumpleaños el hombre de mi vida! Cursi, tal vez pero cuando ya ‘algo’ has vivido, sabes que sí y que no. Y sé que ÉL es”, expresó la destacada animadora, enterneciendo los internautas.

También sé que es un hombre maravilloso, excelente padre, mejor partner increíble ser humano!Y tuvimos la suerte de encontrarnos para juntos formar una nueva familia y un complemento perfecto, me siento afortunada de poder celebrarte un año más“, añadió la hija de Don Francisco.

Finalmente señaló que “hoy cumpliendo nuevos y grandes sueños, los que no tengo dudas se cumplirán, porque la gente buena merece solo cosas buenas! Love you“, concluyó.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias