Felic 1024x538
Felicitas Flores
Comparte

Las redes sociales han sido una herramienta importante para que jugadores y jugadoras de fútbol puedan mostrarse hacia el mundo. La globalización que estas permiten han roto toda las fronteras y acercan a los nuevos jugadores a sus sueños.

Este es el caso de Felicitas Flores, jugadora de 8 años que pertenece a las categorías menores de Estudiantes de la Plata. La oriunda de Berazategui, a través de unos videos, deslumbró al mundo del fútbol con su dominio de balón y la naturalidad con la que juega.

Tanto así, que la mini estrella ya firmó su primer contrato con una marca deportiva. Se trata de la marca estadounidense Nike, la que se acercó a la familia de la pequeña jugadora para ser la deportista de la marca. 

Feli logró un hecho inusual en el mundo que solo comparte con un jugador. Se trata de Kauan Basile, futbolista de ocho años que juega en el Santos. El carioca firmó a la misma edad que Felicitas su contrato con Nike.

Lo anterior se diferencia a lo que sucedió con las estrellas del fútbol mundial como Neymar o Messi, quienes lograron firmar sus vínculos con sus marcas deportivas a los 13 y 15 años, respectivamente. 

Últimas Noticias