Universidad De Chile
Universidad De Chile
Comparte

Cristián Aubert presentó su renuncia a la presidencia de Azul Azul. La concesionaria que administra el club dio a conocer la noticia a través de un oficio presentado a la Comisión para el Mercado Financiero.

Allí, informaron que el ex mandamás azul se mantendrá en el club como director ejecutivo. Además, confirmaron que el nuevo presidente de la concesionaria que administra a Universidad de Chile será Michael Clark Varela.

Aubert había asumido la presidencia el pasado 23 de julio de 2020 tras la repentina salida de José Luis Navarrete. Sin embargo, su período en la U no fue el esperado por los hinchas azules, quienes criticaron su actuar en la partida de Walter Montillo de la institución.

El ahora director ejecutivo deja la presidencia con una U a los tumbos, donde uno de sus pocos hechos concretos que tuvo su administración fue el arribo de Luis Roggiero a la gerencia deportiva.

Universidad de Chile recibe un nuevo remezón en una de las semanas más complicadas del club en lo que va del año.

Primera actividad oficial

En horas de esta tarde, el nuevo presidente de Azul Azul, Michael Clark,  junto al ahora director, Cristián Aubert, visitaron al mandamás de la ANFP, Pablo Milad en su primera actividad oficial al mando de la concesionaria.

Últimas Noticias