Comparte

Este viernes 18 de febrero comienza la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny, evento que se realizará el 28 de octubre en el Estadio Nacional, como parte de su gira “World Hottest Tour“.

La productora del concierto, Bizarro Entertainment, señaló que la venta de las entradas comenzaría a partir del mediodía de hoy, las cuales se podrían adquirir a través de la plataforma PuntoTicket.

¿Cuál es su valor?

Las entradas van desde los $40.000 y llegarían hasta los $250.000, a las cuales hay que agregarse el recargo por servicio, por lo que el valor de las entradas subirá. Además cabe señalar que solo se podrán comprar dos entradas por persona, con el fin de evitar las reventas.

Concierto Bad Bunny
Concierto Bad Bunny

Largas filas

No han pasado muchos minutos para que los cibernautas ingresaran a comprar entradas para ver a Bad Bunny, quienes a través de las redes sociales han señalado experimentar largas filas para realizar la transacción.

“Mi número en la fila de Bad Bunny parece cómputo de la Teletón”, fue uno de los mensajes que se dejó ver en Twitter, donde el nombre del artista se transformó en trending topic.




Fila Bad Bunny
Bad bunny

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *