Comparte

Fue el pasado martes cuando Vasco Moulian lanzó un inesperado mensaje que generó todo un terremoto en el mundo de la farándula. Esto, luego de que en el programa “Zona de Estrellas”, señalara que Iván Zamorano y Maríao Alberó no estaban pasando por un buen momento en su relación.

Tengo entendido que están separados“, señaló el opinólogo, mientras que sus compañeros de espacio, Mario Velasco y Manu González, afirmaron tener la misma linformación.

Estos dichos no pasaron inadvertidos y generaron una reacción del exfutbolista nacional, quien había contactado a Moulian a través de WhatsApp, donde el opinólogo leyó el mensaje que recibió del deportista.

“Contesta CTM”, le escribió Zamorano, de acuerdo al opinólogo. “No cachaba que estas tú, apenas salta te llamo“, le habría respondido Moulian.

Pero esto solo generó una respuesta de Zamorano: “¿En serio CTM?, no te hagas el choro conmigo. Avísame para llamarte, nos conocemos hace mucho tiempo para que me vengas a romper las bolas“.

A pesar de esto, los colegas del programa defendieron a Moulian: “Tal vez hoy ellos ya se habrían reconciliado, pero efectivamente, la información que nosotros manejamos es que como toda pareja habrían tenido un bajón, un distanciamiento, un quiebre y, al parecer, ya estaría todo arreglado y estarían felices nuevamente juntos”, expresó Mario Velasco.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *