Comparte

La reconocida y querida actriz Teresita Reyes esta tarde tuvo un contacto con el programa “Aquí Somos Todos” sobre la “activación de la tercera edad”, entregando detalles de su vida fuera de la pantalla.

En conversación con Priscilla Vargas, la intérprete de Mega reveló que lo que más la activa a sus 72 años son sus nietos e hijos. “Me energizan” confesó.

“Son exquisitos. La Amparo tiene 12 años. Me saca las poleras, me saca los pantalones y es flaca como un espárrago. Está todo el día conectada con sus amigas en el teléfono. A la Blanquita, la segunda, hay que contenerla, es un mono. Olvídate, salta, baila, todo. Y Panchito, que es el último, va a ser un cabezón, es mateo. Pero también le gusta jugar y meterse a la piscina”, detalló.

“Yo ya no tengo responsabilidad. Cuando mis hijas me reclaman algo, yo les digo que lo siento mucho, pero ya crié, ahora malcrío”, afirmó entre risas revelando un especial momento que vivió con sus nietos.

“Ayer mi nieto llegó y estaba como loco porque me vio en La Divina Comida”, señaló sorprendiendo al contar que sus nietos jamás la habían visto en tv.

Viernes y sábado quiero ver a mis nietos. Ellos me activan a mí, me hacen lola. Después el día lunes no puedo levantarme de la cama porque tengo la espalda destrozada, porque los llevo a caballito, corremos, imagínate”, afirmó junto con asegurar que por esto se alejó de ls tablas.

Últimas Noticias