José Antonio Neme
José Antonio Neme
Comparte

Polémica y ruido ha generado el caso de Shakira y Gerard Piqué, luego de que los rumores apuntaran a un quiebre de su relación debido a una infidelidad por parte del futbolista.

Esta situación fue analizada en “Mucho Gusto”, donde el periodista José Antonio Neme compartió su relató, confesando que él fue infiel.

“Cada uno vive el amor como quiere, pero yo fui infiel. En una oportunidad de mi vida yo creí que esto era un juego. Hay gente que necesita ese vértigo, esa coquetería que se va perdiendo en las relaciones largas”, inició señalando el conductor.

Luego continuó: “Yo estaba muy enamorado, tenía muchas ganas de que funcionara, y por esa rutina, pequé. Señor, he pecado. Después, cuando ya entré en razón, dije ‘qué hago’“.

Su infidelidad fue descubierta

Tras esto, señaló que continuó con la relación, pero un año más tarde, en una discusión, su pareja le reveló que conocía esta infidelidad.

“¿De qué estás hablando? Le dije yo. Te pillan con las defensas muy bajas, en vacaciones, en una carretera, y te tiran una cosa como esa. No tenía para dónde escapar. Esa fue una encerrona emocional. Me recorrió una electricidad por dentro“, expresó.

En esta línea, su pareja le habría confirmado su conocimiento: “Me dijo ‘sí, yo lo sé, y no me des explicación por qué sé todo lo que ocurrió‘”.

Finalizando el tema el animador de “Mucho Gusto” señaló que “él rompió el silencio, y me dijo: ‘Anteayer estábamos en tal hotel, fuiste a ducharte, el celular quedó sin clave sobre el velador y entré a tu Instagram’, él quería encontrar algo“.

“Dio con todo y fue a la cuenta del personaje. De ahí la relación se terminó. Me arrastré como un caracol, viajé a otro país, pero nunca más me dieron otra oportunidad. No me perdonó nunca, yo sufrí mucho. Yo traté, viajé donde vivía, pero no hubo caso. Yo sufrí tanto que nunca más volví a ser infiel. Yo estaba muy enamorado de él, quería casarme”, concluyó.

Últimas Noticias