PDI
Agencia Uno.
Comparte

Durante la jornada de este viernes se registró un asalto en una farmacia ubicada en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana, el cual terminó con una persona fallecida.

El hecho ocurrió en Avenida San Carlos, cuando un delincuente ingresó a una farmacia, robó diversas especies del lugar y provocó daños en el recinto.

En este contexto, una persona se dio cuenta de los daños que estaba provocando el asaltante y cruzó desde su vivienda hasta la farmacia para enfrentarlo, momento en que el individuo le disparó.

“En avenida San Carlos, al interior de una farmacia del mismo nombre, ingresa un sujeto de sexo masculino, quien solicita un medicamento específico para luego retirarse del lugar y volver a ingresar con la finalidad de cometer un robo”, explicó la comisaria Betsabeth Obando Flores, perteneciente a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Metropolitana Sur, según consignó Meganoticias.

La funcionaria agregó que la víctima “se da cuenta de los daños que el imputado estaba haciendo al interior de la farmacia y cruza desde su domicilio hasta el frontis de la farmacia”.

Tras esto, el delincuente “se encuentra con la víctima, produciéndose un forcejeo, en el que el imputado saca un arma y de forma inmediata le propina un disparo en la altura abdominal”, aseguró la comisaria.

Asimismo, informó que “Carabineros llega y traslada de forma inmediata a la víctima al centro asistencial más cercano, falleciendo en el lugar”.

De acuerdo a lo informado sobre este caso, el sujeto se dio a la fuga tras el hecho, por lo que la Policía de Investigaciones (PDI), en coordinación con la Fiscalía, están realizando las diligencias correspondientes para encontrarlo.

Últimas Noticias