Deportes en Agricultura
Comparte

El pasado 15 de agosto, San Lorenzo de Almagro oficializó el traspaso del defensa chileno Paulo Díaz al Al Ahli Saudí FC que dirige Pablo Guede. Tres años de contrato y compra del 50% del pase del jugador en una suma cercana a los US$ 7 millones.

En Palestino, club formador del futbolista,  se mostraron extrañados con la noticia de la venta confirmando que fueron dejados totalmente de lado por parte del club trasandino.

“Nunca fuimos consultados por San Lorenzo. En ningún momento informaron respecto a la transacción de Paulo Díaz ni nos hicieron parte de ella, sólo nos enteramos a través de la prensa de lo que estaba ocurriendo” comentó en exclusiva a Deportes en Agricultura el Presidente de Palestino, Jorge Uauy.

En los tetracolores no se quedaron de brazos cruzados y, al no tener mayor contacto con directivos del club trasandino, optaron por demandar a San Lorenzo a la FIFA para tener detalles de los montos y pagos que deben recibir.

“Emitimos una carta vía ANFP a San Lorenzo, ellos respondieron confirmando que estaban transfiriendo al jugador al Al Ahlí y que pagarían una vez que llegaran los dineros. Hemos intentado que nos trasfieran los dineros, pero hasta la fecha se han hecho los locos (sic). Esta situación no corresponde y por eso los demandamos a la FIFA porque el propósito de todo esto es que nos paguen los dineros que le corresponden legítimamente a Palestino”.

El mandamás del club de La Cisterna fue enfático en decir que “San Lorenzo se ha negado sistemáticamente a tener cualquier conversación con nosotros, parece que es su forma de actuar, algo bien poco transparente. Por otro lado, desconocemos los montos efectivos de la transacción, algo que también buscamos saber con la demanda. San Lorenzo nos puede decir una cifra, pero tenemos serias dudas luego de su forma de actuar, que sean las cantidades correctas y no montos superiores”.

Últimas Noticias