HANS SCOTT /AGENCIAUNO
Comparte

La dirigencia colocolina está en busca de refuerzos que se adapten al bolsillo y que permitan a Mario Salas desplegar el fútbol punzante que ha sido su firma. Hasta el momento solo han llegado dos con poco cartel: Juan Carlos Gaete y Andrés Vilches. Faltan por lo menos tres para satisfacer la exigencia del “Comandante”. Desde el último fin de semana, Edson Puch viene siendo vinculado con el conjunto albo. Esteban Paredes le dio el visto bueno al fichaje en conferencia de prensa.

“Lo conozco, es un buen jugador. Es una buena opción”, dijo el capitán y goleador del Cacique.

El iquiqueño quiere volver a Chile tras su paso por México y ve con buenos ojos un desembarco en el Monumental. El “Tanque” no cree que su pasado en Universidad de Chile sea un problema. “El rendimiento es lo que vale”, apuntó.

Paredes, que empieza a vivir su última temporada como profesional, prefirió no seguir hablando de nuevas contrataciones. “No soy quien para opinar sobre la necesidad de refuerzos. Eso lo decide Mario. Nosotros sólo estamos para acatar órdenes dentro de la cancha”, expresó.

Matías Zaldivia y Claudio Baeza son de los jugadores más vendibles de Colo Colo. Desde hace rato vienen rindiendo a buen nivel y varios equipos extranjeros los tienen bajo la lupa. El ex goleador del Atlante lo tiene claro. “Son grandes jugadores, se han llevado el peso estos años. Serían bajas sensibles. Les deseamos lo mejor, si se van que les vaya muy bien y si se quedan, también”, afirmó.

Últimas Noticias