Comparte

El tenista Nicolás Jarry (19° del ranking ATP) no pudo ante el francés Corentin Moutet (79°) en la caldera del Court Simonne-Mathieu y le dijo adiós a Roland Garros. El chileno no pudo revalidar la cuarta ronda alcanzada la temporada anterior en el segundo grand slam de la temporada.

El verdugo de Jarry volvió a hacer lo mismo que hace algunos meses en el Chile Open: jugar a un nivel superlativo. A Moutet sencillamente le salió todo en la arcilla parisina y la primera raqueta nacional no fue rival para el local.

Los primeros sets fueron completamente para el galo y rápidamente se llevó las mangas por 6-2 y 6-1. La tercera parte del partido parecía mostrar una vuelta de Jarry al partido y encendió las esperanzas en los fanáticos del tenis chileno.

El impulso le bastó al nacional para cerrar el set por 6-3. Pero justo cuando parecía que se le venía encima, Moutet levantó su juego y a las personas presentes en la tercera cancha en importancia de Roland Garros. Los gritos de los locales parecían un gol en el último minuto de partido y el 79 del mundo estaba en su salsa.

Últimas Noticias