Comparte

La semana pasada, los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados sufrieron con la muerte de Guillermina a manos de Armando Quiroga. Sin embargo, su muerte no habría estado dentro de los planes originales de la historia.

La actriz Ximena Rivas, quien dio vida a la directora del colegio en Villa Ruiseñor, explicó en Primer Plano que la razón de su salida tuvo que ver con el tema monetario.

Cuando entró a trabajar al elenco de la teleserie, la intérprete aceptó bajar “casi el 40% de lo que ganaba. Acepté y negocié un mínimo. Uno en TV gana bien, tiene un buen sueldo, pero yo, particularmente, no soy millonaria”.

Rivas tenía contrato hasta agosto de este año, por lo que cuando le informaron que alargarían la producción, ella consideró que era justo pedir un reajuste salarial.

“Cuando llega el aviso de este alargue, después de trabajar 10 meses, con un recibimiento del público que quiero agradecer, llega este momento, toqué la puerta, hablé con Daniela Demichell y le dije ‘yo ni siquiera quiero que llegues a mi tarifa, sino que se valore el reconocimiento'”, explicó, para luego agregar que “me llamó después por teléfono y me dijo que no es posible”.

Rivas además indicó que su personaje tenía “un futuro alucinante” de no haberse producido el desacuerdo económico.

Últimas Noticias