Facebook Pam Dave
Comparte

El viernes pasado, una familia que solo quería una sesión fotográfica es el epicentro de las risas en las redes sociales, el resultado del trabajo fotográfico se volvió viral en todo el mundo y no precisamente por lo bueno.

La madre de la desafortunada familia, Pam Dave Zaring, de Misuri, Estados Unidos, publicó en su cuenta de Facebook lo que, supuestamente, sería un trabajo profesional. En ella declara haber pagado por una sesión fotográfica familiar 250 dólares (150.000 pesos chilenos aproximadamente).

Dave esperaba ansiosamente el primer compilado de imágenes para guardarlos en un álbum del recuerdo, pero recibió algo que no lograron comprender al inicio. El material recibido se trataba de fotografías pésimamente mal retocadas en Photoshop. La fotógrafa, en su defensa, mencionaba que la luminosidad del lugar escogido no era el adecuado, las sombras del hermoso día soleado que les tocó la molestaban en su trabajo “artístico”.

“Ella dijo que las sombras eran realmente un problema aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos”, mencionó la madre de la familia.

“¡No me he reído tanto en años!”, continuó Dave en la publicación, que ya sobrepasa los 380 mil compartidos y miles de comentarios, mientras que sus hijos piensan que se ven como legos.

Al menos la madre se siente satisfecha y le vio el lado positivo a esta mala pasada. “Valió la pena el dinero que gastamos por el humor que recibimos, espero que se hayan reído tanto como nosotros lo hicimos”

“Al menos la fotógrafa hizo un buen trabajo retocando el rostro de nuestros perros, salieron fenomenales”, mencionó el padre.

El mensaje de Pam parte con el mensaje “Ok, No es una broma”. ¿Qué opinas tu?

Últimas Noticias