@KAROL_LUCEROV
Comparte

El animador tuvo que sacrificar uno de sus calcetines. 

Karol Lucero se robó la atención de todos con una nueva confesión en el Mucho Gusto, donde contó una asquerosa anécdota de cuando conoció a sus ex suegros, los papás de Catalina Vallejos.

El ex Yingo comenzó diciendo que la noche anterior al almuerzo había comido cebiche. Hasta ahí todo bien, pero los problemas comenzaron a cuando se sentaron a almorzar.

“Estábamos comiendo, y de repente siento como un revoltijo en mi guata y me acordé que había comido el cebiche de la noche, que no debí haber comido. Terminamos la entrada y pedí permiso para ir al baño”, relató.

Uno de los problemas era que el baño estaba muy cerca de comedor, por lo que Karol abrió la llave del lavamanos para que no se escuchara nada extraño.

Pero las malas noticias seguirían, ya que no había papel higiénico. “Tuve que sacrificar mis calcetines, miré para todas partes y no había nada. Me saqué los dos calcetines, y me limpié”.

El panelista del matinal le contó a Catalina lo que había pasado y todo siguió normal, hasta que se fueron al living de la casa.

“De repente esta niña dice ‘sabes que hay algo en tu mochila’, yo le dije ‘no, no, yo le dije no y ¿Por qué la estás abriendo? y saca la bolsa que me había pasado”. Karol salió del paso justificando que solo eran unos calcetines que tenían mal olor, por lo que los fue a guardar en su auto.

Últimas Noticias