Captura Mega
Comparte

El quiebre de Bradley Cooper y su pareja Irina Shayk remeció el mundo del espectáculo internacional y este tema no quedó fuera de “Mucho Gusto”, donde repasaron los quiebres amorosos.

¿Qué hacer cuando se muere el amor?“, fue la pregunta que inició el debate en el matinal de Mega, que traje consigo múltiples e inesperadas confesiones por parte de sus integrantes.

Quien entregó detalles íntimos fue el animador José Miguel Viñuela, el cual repasó su fracaso matrimonial que duró alrededor de ocho meses.

“Si yo hubiese tenido la madurez que tengo hoy para haber encarado esa relación que fue hace 15 años, probablemente habría sido distinto“, señaló Viñuela, quien agregó que su relación con su exesposa es sana.

Luego agregó: “Cuando me encuentro con ella, nos saludamos con harto cariño, ambos sanamos, pero ella lo hizo un poco antes. Mi sanación vino más con la maduración“.

Captura Mega

Finalmente reflexionó sobre el quiebre, señalando que había conocido a distintos prototipos de personalidades de mujeres y con ninguna encajaba. “Ahí dije ‘quizá no soy capaz de hacer feliz a nadie’“.

Tras esto el animador se dio unas vacaciones en República Dominicana completamente solo por 15 días, en los cuales reflexionó sobre su vida y lo llevó a encontrar el amor.

Cabe recordar que Viñuela actualmente se encuentra casado con Constanza Lira, con la cual tiene tres hijos.

Últimas Noticias