Comparte

El periodista argentino del canal trasandino La Nación, Eduardo Feinmann, criticó el eventual nombramiento de Bárbara Figueroa como embajadora de Chile en su país.

El comunicador publicó en sus redes sociales un video de la expresidenta de la CUT cuando fue desalojada del Congreso Nacional en Valparaíso en 2016, en el momento que se discutía un aumento del salario mínimo. Figueroa en aquella ocasión emitió duras palabras contra el entonces ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

“Valdés, esto es tu culpa (…) que te saquen del gabinete por desgraciado, mira lo que le hiciste a los trabajadores”, fue parte de lo que dijo Figueroa en aquella oportunidad al ser sacada de la Sala.

Ante esto y junto con compartir el video, Feinmann escribió de forma irónica que el gobierno de Gabriel Boric les manda una “joyita“.

La ‘joyita’ de embajadora que nos manda Boric. Se llama Bárbara Figueroa. Del PC chileno“, manifestó en Twitter.

Previamente, en el noticiero del mencionado canal, el periodista emitió el video y luego manifestó que: “Les quiero mostrar la joyita que nos va a mandar el flamante Presidente Boric a la República de Argentina, como la embajadora de Chile. Una joyita, la señora se llama Bábrara Figueroa, es dirigente del Partido Comunista de Chile”.

Seguramente va a presentar cartas credenciales, esta joyita que viene como embajadora (…) una diplomática sensacional, impresionante”, complementó.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *