Raul Zamora/Aton Chile
Comparte

Con poco más de 500 pasajeros y la respectiva tripulación, recaló durante esta jornada en el puerto de Valparaíso el crucero Azamara Pursuit, donde el concesionario del terminal portuario aseguró que se atendió con normalidad a los visitantes.

Pese al clima de movilización y duras protestas por parte de los trabajadores del puerto, hubo tranquilidad tras el arribo de la nave, consignó el portalcrucero.cl.

“Con absoluta normalidad y entregando la calidad y excelencia de servicio que caracteriza a Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP), hoy se atendieron cerca de 500 pasajeros del crucero Azamara Persuit, perteneciente a la línea Royal Caribbean Cruises”, señaló la empresa.

La embarcación, de 180 metros de eslora, 25 metros de manga y 30.277 toneladas de registro bruto, navegará a la Región de Los Lagos, cuya capital le espera el 9 de diciembre. El buque, construido en 2001, se desplazará a la bahía de Chacabuco, Región de Aysén y terminará su primer recorrido por Chile con su llegada a Punta Arenas, el 13 de diciembre.

Últimas Noticias