día del joven combatiente
Agencia Uno.
Comparte

Una fiscalización realizada en la comuna de Estación Central dejó un delincuente muerto y otros tres detenidos, luego de que los sujetos se resistieran al control por parte de la Sección de Investigación Policíal hacia su vehículo, el cual presuntamente transportaba drogas y armas.

Al respecto el mayor Claudio Barrios, de la Prefectura Occidente de Carabineros, el hecho ocurrió cuando se intentó fiscalizar el automóvil que se encontraba en la intersección de Toro Mazotte con Alameda, en el cual iban cuatro personas.

Tras presentar resistencia a la fiscalización, una de las uniformadas recibió golpes de puño y patadas en su cabeza por parte de uno de los sujetos, lográndose luego reducir al individuo.

El resto de los involucrados intentaron huir del lugar, siendo alcanzados en la avenida 5 de abril, fue entonces cuando uno de los delincuentes intentó quitarle su arma de servicio a uno de los uniformados.

Ante esta situación, uno de los carabineros utilizó su armamento para disparar y evitar que su compañero resulte lesionado, hiriendo al delincuente que forcejeaba por el arma.

El herido sería trasladado hasta el Hospital Bicentenario, donde fallecería, mientras que los otros tres delincuentes, de nacionalidad venezolana, fueron detenidos.

Últimas Noticias