Comparte

No es primera vez que pide un permiso de este tipo.

Las campañas presidenciales y parlamentarias comenzaron este miércoles y junto con ello los candidatos adoptan una nueva estrategia para llegar a las elecciones de noviembre. De esta manera el líder del PRO y aspirante a La Moneda, Marco Enríquez- Ominami, suma un importante refuerzo para los siguientes meses.

Se trata de su esposa y conductora de televisión, Karen Doggenweiler. A través de un comunicado público  Televisión Nacional de Chile informó “que, a partir del miércoles 20 de septiembre y hasta el lunes 18 de diciembre, Karen Doggenweiler hará uso de un permiso sin goce de sueldo para sumarse a la campaña de su marido, Marco Enríquez-Ominami”.

La periodista ya se había sumado a la campaña durante el fin de semana de Fiestas Patrias, donde acompañó a su esposo a distintas actividades en las que participó en la región Metropolitana y fuera de ésta.

No es primera vez que Karen pide un permiso de este tipo en TVN, ya que para las otras campañas también lo había solicitado. En esta ocasión se ausentará hasta después de la segunda vuelta presidencial.

 

Últimas Noticias