Comparte

Aseguró que no haría una lectura realista.

La ministra de la Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, respondió duramente  a las críticas del ex Presidente de la República y actual precandidato a La Moneda, Sebastián Piñera, enfatizando en que ha hecho una caricatura del país.

Además, recalcó que el Gobierno tiene que estar dedicado a gobernar hasta el último día por lo que no pueden distraerse en comentar cada una de las frases del ex Mandatario.

“No se trata de competir aquí con quien hace la cuña más creativa, se trata de ir al fondo de las cosas y por cierto que no estamos de acuerdo con esa crítica, y no creemos que esté de acuerdo la gran mayoría de los chilenos”, afirmó.

Agregando, según consigna Emol que “él (Piñera) hace una caricatura del país y no hace una lectura realista de un país que ha avanzado enormemente en el reconocimiento de derechos sociales. Negar eso resulta no solo poco realista, sino que también poco generoso”.

Finalmente, manifestó que “todas las personas que se supone pretenden liderar y conducir los destinos del país deben tener como mirada un interés superior, que es el interés de Chile. Sobre todo él que ha sido ex Presidente y que sabe lo complejo que es gobernar”.

Últimas Noticias