Futbol, Universidad de Chile vs San Luis. Decimoquinta fecha, campeonato de Clausura 2016/17 Hinchas de Universidad de Chile alientan durante el partido de primera division contra San Luis en el estadio Nacional. Santiago, Chile. 20/05/2017 Paul Plaza/Photosport*************** Football, Universidad de Chile vs San Luis. 15th date, Clousure Championship 2016/17 Universidad de Chile's fans cheer during the first division football match against San Luis at Nacional stadium in Santiago, Chile. 20/05/2017 Paul Plaza/Photosport
Comparte

Los de Abajo, barra oficial de los azules, utiliza la melodía de “Vuelvo” del conocido grupo nacional para apoyar a su equipo y aquello no los dejó indiferentes.

Los saludos hacia la Universidad de Chile por consagrarse campeón del fútbol chileno el pasado sábado trascendió todo espectro social, deportivo e incluso político al conseguir su estrella número 18.

En ello, el popular conjunto musical chileno, Illapu, felicitó a los campeones del Clausura 2017 a través de su cuenta de Facebook, haciendo una mención especial para la barra Los de Abajo, quienes utilizan la melodía de la canción “Vuelvo” para alentar a los azules.

Nuestro saludo y felicitaciones al campeón y a la barra que hizo suyo nuestro “VUELVO”!!!“, escribió la agrupación en su cuenta de Facebook, lo que de inmediato generó revuelo en las redes sociales azules.

ESTA ES LA CANCIÓN DE LA BARRA

Últimas Noticias