FOTO: LENOVO
Comparte

El sistema al estar desarrollado bajo la plataforma Windows permite hacer de todo, como trabajar, jugar, estudiar y complementar tus actividades del día a día.

El futuro del entretenimiento pasa sin duda por la realidad virtual y el Lenovo Explorer, dispositivo creado en colaboración con Microsoft para llevar el concepto de realidad virtual a un nuevo nivel en nuestro PC, a través de su tecnología Windows Mixed Reality (combinación de realidad virtual con realidad aumentada).

“La principal característica de este dispositivo es que no está enfocado principalmente al gaming, como es el caso de otros dispositivos VR, sino que (al estar desarrollado sobre plataforma Windows) permite hacer de todo, como trabajar, jugar, estudiar y complementar tus actividades del día a día”, aseguró Sebastián Guzmán, Consumer Brand Manager de Lenovo<

El usuario podrá interactuar con su computador de una forma nueva, con las gafas puestas. Podrá acceder a juegos de XBOX y ver películas en Netflix, y también podrá darle un uso profesional a través de Skype o una versión especial de Microsoft Office.

“Puedes estar viendo un mail en Outlook, revisando un navegador, leyendo prensa en general y al mismo tiempo puedes estar jugando un videojuego y verlo en pantalla tamaño cine. Todo esto es posible, ya que la Suit de Lenovo Explorer emula el escritorio de Windows, sólo que en este caso es una casa. Cada parte de la casa, muralla, habitaciones, living, etc. puede ser una app. y dependerá de ti de como “decorarla” para poder tener una mejor experiencia”, destacó Guzmán.

El Lenovo Explorer llegará a Chile entre abril y mayo del 2018, tendrá un valor cercano a los $249.990.

Últimas Noticias