FELIPE GUARDA/AGENCIAUNO
Comparte

Un millonario robo con intimidación se registró en un local de venta de lentes en el Mall Florida Center, el mediodía de este viernes en Santiago.

El Fiscal a cargo de la investigación, Ernesto Navarro, explicó que “4 sujetos ingresan, uno de ellos con una arma de fuego intimida a los dependientes, mientras los otros 3 individuos se despliegan para sustraer una gran cantidad de lentes de alta gama”.

Los delincuentes se llevaron 292 lentes, avaluados en 73 millones de pesos y huyeron por una vía de escape del mall. Personal de la PDI trabaja realizando los peritajes pertinentes para dar con los responsables del delito.

Además, otro robo con intimidación de similares características afectó esta tarde a una sucursal de Movistar en el Mall Plaza Egaña.

Carabineros informó que 5 sospechosos ingresaron al local haciéndose pasar por clientes, para luego intimidar a consumidores y trabajadores del recinto.

Los sujetos huyeron con una cantidad indeterminada de teléfonos celulares. Personal policial trabaja para dar con el paradero de los delincuentes.

Últimas Noticias