Créditos: Instagram Gato Fest
Comparte

Gatofest, siempre se realiza dos veces al año. Una en marzo, y la segunda, en el mes de los felinos. Esta vez, la feria para los amantes de los gatos, liderada por la Fundación Adopta, se realizará este sábado 18 de agosto en el Centro Cultural La Moneda.

La décima edición de la fiesta más grande de los gatos, ofrecerá accesorios, charlas relacionadas al cuidado de ellos lideradas por veterinarios y también, muchos felinos rescatados de todas las edades, esperan un nuevo hogar. Eso sí, hay que cumplir ciertos requisitos para adoptarlos:

Sin embargo, uno de las actividades que más llamará la atención para los adictos a los gatos, es el lanzamiento del libro “Los cuentos de Emilia”, que tiene como objetivo educar sobre tenencia responsables y recaudar fondos para el cuidado de los gatos de la “Fundación Adopta”.

El evento se realizará a partir de las 11:00 horas hasta las 20:00 horas y es gratuito. Sin embargo, se puede dejar un aporte voluntario para la tarea de rescate, esterilización y adopción que realiza hace años, la Fundación Adopta.

Créditos: Instagram Gato Fest

Últimas Noticias