FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

Este sábado, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y de Menores de la Policía de Investigaciones, detuvo a un hombre de 29 años, tras ser acusado de violar a 4 jóvenes que las habría contactado por Facebook.

Según informaron funcionarios del Cuartel PDI, ubicado en Independencia, una de las víctimas fue contactada a través de la red social, donde se le ofrecía trabajo como modelo fotográfica, y le ofrecieron entre 300 y 500 mil pesos.

Asimismo, de acuerdo a la información policial, al concertar el encuentro, el individuo, la trasladó hasta el parque Bicentenario de Cerrillos, donde la habría violado, dejándola en el lugar.

Además, dos de las cuatro denunciantes son niñas de 15 años. Las mayores, en tanto, tienen 28 y 25 años. Esta última se encontraba embarazada al momento del ataque sexual, y perdió al bebé que se encontraba en gestación.

Los encuentros con las menores de edad habrían ocurrido en el domicilio del hombre, mientras que los otros en la casa de una de las víctimas y uno en el Parque Cerrillos.

Según indicó la PDI, a las víctimas “las intimidaba con golpes y un arma de fuego”.

El imputado J.L.R.R, no registra antecedentes, y fue trasladado para el control de detención en el Centro de Justicia.

Se presume que el número de víctimas sea mayor, llegando a la docena, ya que podría haber mujeres que por temor no han acusado formalmente al sujeto. La PDI llama a estampar las denuncias y confiar el el trabajo investigativo.

Últimas Noticias