Ferran Zueras/Photosport
Comparte

Arturo Vidal tendrá otra oportunidad de mostrar sus condiciones desde el inicio. Es que, por segundo partido en la temporada, el volante nacional será titular en Barcelona, quien buscará recuperarse de la caída frente a Leganés cuando enfrenten en unas horas a Athletic de Bilbao. 

El “Rey” Arturo saldrá al campo entre los 11 titulares tal como lo hizo hace dos jornadas, cuando su equipo derrotó a Girona y en que el nacional asistió a Lionel Messi en el primer gol del partido. En tanto, por la última fecha, el ex Bayern Múnich no jugó. 

08 Noviembre de 2011/ SANTIAGO
El seleccionado nacional Arturo Vidal junto a varios rostros de la television ,premian a cerca de 50 niños con labio leporino y paladar hendido beneficiarios de Fundación Gantz,este estimulo es entregado por Deportistas por un Sueño para demostrar a los niños que con su esfuerzo “ellos son los verdaderos campeones”.en la comuna de La Cisterna
FOTO:JOSE CARVAJAL/AGENCIAUNO

Así, y también como novedad la ausencia de Messi, el cuadro culé jugará ante el equipo de Eduardo Berizzo con Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Sergi Rpberto; Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Luis Suárez. 

El partido entre Barcelona y Athletic de Bilbao se jugará desde las 11:15 horas en el Camp Nou. 

Últimas Noticias