Andres Pina/Photosport
Comparte

Atlas de Guadalajara por fin obtuvo su primera victoria en el Apertura MX. El cuadro de Lorenzo Reyes derrotó por 2 a 0 a Toluca de Osvaldo González y ganó su primer partido en la liga mexicana, aunque sigue colista en la tabla.

La apertura de la cuenta la puso Jefferson Duque a los 32 minutos con un cabezazo tras mala salida del portero rival, mientras que amplió el marcador Ulises Cardona a los 78′ con un potente zurdazo luego del centro de Clifford Aboagye.

Por los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, Reyes estuvo en cancha hasta los 86′, mientras que Osvaldo González no fue citado en su equipo.

Pese a la victoria, los ‘Zorros’ siguen últimos del torneo azteca, aunque llegaron a 5 puntos. Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ son terceros con 19 unidades.

La siguiente jornada, Atlas visitará a Santos Laguna el viernes a las 21 horas, mientras que Toluca será local ante Pachuca de Ángelo Sagal el próximo domingo a las 14 hora.

En otro resultado, Veracruz de Juvenal Olmos, Bryan Carrasco y Joe Abrigo no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 4 a 0 frente a León de Jean Meneses y Juan Cornejo.

Meneses tuvo un buen partido y lanzó un preciso centro a los 3′ para asistir a Mauro Boselli, quien no tuvo problemas para abrir el marcador de cabeza. Los otros tantos fueron de Luis Montes a los 65′ y 88′ de penal y de Walter González (78′).

En los dirigidos por Olmos, Carrasco jugó todo el partido y Abrigo estuvo en la banca. Por el cuadro felino, Meneses estuvo en cancha hasta los 61′ y Cornejo no fue citado.

Así, León, que la otra fecha recibirá a Morelia, descontó distancia y se acercó a puestos de postemporada al quedar 11° con 13 puntos, en tanto que Veracruz, que será local ante Necaxa, está 16° con solo 8 unidades.

Últimas Noticias