Comparte

El FC Barcelona venció esta jornada de visita al Getafe por dos goles a uno, en un partido válido por la fecha 18 de La Liga, donde el chileno Arturo Vidal fue titular hasta los 70 minutos de juegos. Los goles para los “blaugranas” fueron obra del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suarez.

En la primera mitad, el cuadro “catalán” comenzó de manera intensa el partido, esto porque trató de dominar al Getafe. De hecho, en los 20’ el delantero argentino, Lionel Messi, abrió el marcador tras un pase filtrado que tras un rebote pudo enviar al fondo de la red local.

A pesar de abrir el marcador el FC Barcelona no decayó, esto porque en los 39’, sería el turno del atacante uruguayo Luis Suárez para marcar, tras un tiro libre que rebotó en la defensa y el “charrúa” golpeó violentamente el balón que ingresó por el sector derecho del portero español David Soria.

Por su parte el Getafe no bajó los brazos e intentó llegar al arco del equipo de Arturo Vidal, consiguiendo en los 43’ tras un pase filtrado de Ángel que el delantero hispano Jaime Mata colocó el descuento para los “azulones”.

Ya en la segunda mitad, el cuadro “blaugrana” comenzó a tener el control del encuentro pero la defensa rival no dejó que ningún balón pasara a su portero.

En los 65’, el “Rey Arturo” fue amontestado tras derribar a un rival. En los 70’ fue remplazado por el español Sergio Busquets.

Con este resultado, el FC Barcelona es el puntero exclusivo de LaLiga con 40 puntos, tras él se encuentra Atlético de Madrid con 35 y en tercera plaza se ubica Sevilla, quien tiene 33 positivos.

 

Últimas Noticias