Captura Instagram Ingrid Cruz
Comparte

Faltan sólo seis días para que se estrene la nueva teleserie nocturna de Mega “Juegos de Poder”, la cual tendrá una temática sumamente atrayente, con un drama político-policial, y que será protagonizada por los actores Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, además de Simón Pesutic, Augusto Schuster, Pedro Campos y Alejandra Araya.

La historia trata de la intensa búsqueda del fiscal Aníbal Ramos, interpretado por Jorge Zabaleta, quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, con uno de ellos resultando muerto.

Mientras que el empresario y candidato a la Presidencia de la República, Mariano Beltrán, interpretado por Álvaro Rudolphy, se encargará de obstaculizar su investigación, ya que justamente fue su hijo, Camilo (Simón Pesutic), el responsable del accidente que investiga el fiscal Ramos.

En este sentido, la actriz nacional Ingrid Cruz reveló algunos detalles de lo que será su personaje en esta intensa trama, durante una entrevista en el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Cruz interpretará a Karen Franco, una destacada periodista, encargada del área de prensa de Mariano Beltrán.

La actriz expresó que la nueva apuesta de Mega es “turbia como las series gringas”, y que su rol se ve dividido entre su trabajo y vida personal, la que estará ligada los dos personajes principales, como ex esposoa del fiscal y como amante del candidato presidencial, lo que generará grandes problemas.

 

Últimas Noticias