Instagram Diana Bolocco
Comparte

A tan sólo tres días para que se estrene el nuevo reality de Mega “Resistiré”, el que será conducido por Diana Bolocco y el mexicano Facundo Gómez, ya se conocen varios detalles de lo que han sido los primeros días de grabaciones dentro del programa.

Hasta ahora, tres participantes habrían sido eliminados del espacio, y éste último sería Alexander Caniggia, según lo comunicó el programa “Intrusos”. Un joven argentino de 26 años, quien es hijo del famoso futbolista Claudio Paul Caniggia, que destacó por su desempeño en el Mundial de Italia 90′.

Cabe mencionar que Alexander Caniggia ha llamado sumamente la atención por su excéntrica personalidad y su polémico historial familiar.

En este sentido, la animadora Diana Bolocco comentó diversos detalles de su experiencia en la conducción de “Resistiré” y manifestó que “había una idea generalizada de que esto sería ‘más para la tele’, pero las condiciones han sido precarias y eso hace aflorar muchas cosas”, según lo consignó La Cuarta.

Ademas, se refirió a la personalidad de Alexander Caniggia, y expresó que “el programa ha reunido a participantes con personalidades muy fuertes y muy distintas y Álex no es la excepción. Tiene un historial de polémicas y una personalidad en que no le importa lo que piensen de él”, declaró.

A esto añadió que “he conversado harto con él, y con todos, y siento que tiene una cara hacia afuera que no necesariamente representa su personalidad. Siento que tiene una especie de coraza, porque él no es solo ese hijo multimillonario sino que es mucho más que eso”, comentó la animadora.

Últimas Noticias