Instagram Recabarren : Basauri
Comparte

El anuncio de que Camila Recabarren se encontraba en una relación amorosa con una mujer, causó revuelo en el mundo nacional.

Tras eso, múltiples rostros nacionales le escribieron para felicitarla por este hecho en su vida personal. Entre estas se encontraba Begoña Basauri, la panelista de “Mucho Gusto” que aprovechó su participación en el matinal de Mega para entregar detalles sobre la situación que se encontraba viviendo la ex Miss Chile.

Quizás voy a incurrir en una pequeña infidencia. Pero este es un tema por el que la Camila se vio extorsionada. En algún minuto, a través de sus redes sociales, empezó a tener mensajes que la hostigaban. Y lo que ella hace es un acto de libertad absoluto, de libertad de amor, de libertad con ella y un acto para decirle a la otra persona que tú no tienes derecho a extorsionarme respecto a mi vida“, detalló la también actriz.

Captura Mega

Según explicó Begoña, en más de una oportunidad le comentó a su amiga que no debía complicarse por su nueva relación, pues no hacía nada malo y solo amaba de una manera nueva.

“Yo creo que si alguien sube una foto, como yo tengo el derecho de subir una foto con mi pololo, y decir ‘amo a los hombres porque los amo, me encantan los hombres’. Alguien tiene que decir ‘amo a las mujeres, el derecho a amar, amo mi vida finalmente”, agregó la panelista de “Mucho Gusto”, quien luego recibió una respuesta de agradecimiento por parte de Camila Recabarren.

Instagram Camila Recabarren

Últimas Noticias