Comparte

Por medio de redes sociales, un estudiante llamado Ruben Segovia, publicó un registro donde aparece una mujer, en un local Starbucks del mall Costanera Center, quien en el video admite en más de una oportunidad haberle lanzado un café en la cara a una joven que se encontraba en el lugar.

El video fue publicado este miércoles, y de acuerdo a lo que detalló Segovia, el hecho ocurrió luego de que la mujer se molestara tras solicitarle a la estudiante que moviera su mochila del lugar, a lo que la joven se negó.

Esto porque afirmó que su compañera estaba hablando por celular, e iba a mover la mochila después. Tras esto, la mujer del video se molestó, tomó el café y se lo lanzó al rostro de la joven.

“Se levanta del asiento toma el frapucchino de mi compañera y se lo arroja directo a la cara”, fue parte del relato del estudiante.

Además de esto, según las palabras de Segovia, la mujer le lanzó un cenicero que encontró en el lugar, el que podría haberle llegado a la joven. No obstante, Rubén empujó hacia atrás a la mujer y no permitió que le llegara dicho elemento a su compañera.

Revisa el tenso momento a continuación:

 

Últimas Noticias