Miguel MEDINA / AFP
Comparte

Este sábado, el delantero chileno Alexis Sánchez podría debutar en el Inter de Milán, equipo que lo fichó luego de su mal paso por el Manchester United de Inglaterra, donde el tocopillano no pudo mostrar su cartel de estrella.

En ese sentido y en la antesala del cotejo ante el Udinese, el entrenador del cuadro lombardo, Antonio Conte, le puso sus fichas a que el formado en Cobreloa tendrá una buena temporada en su club.

“Estamos hablando de un jugador top. Un jugador que en el pasado ha mostrado todas sus cualidades, que ha ganado trofeos y que ha jugado en equipos importantes como el Barcelona, Arsenal, Manchester United y su inicio en el Udinese”, dijo.

“Es un jugador que tiene calidad, velocidad, fuerza y resistencia. Pero necesita volver al nivel del pasado. Alexis no ha demostrado su valor real, pero estamos hablando de un jugador que debe convertirse en el Alexis Sánchez que yo conozco, que todos conocemos”, complementó.

Respecto al cotejo ante el Udinese, Conte aseguró que Alexis “tiene deseos de jugar, tiene que entrar en nuestra idea de juego, está muy comprometido, está entendiendo lo que quiero y estoy convencido de que nos dará una gran mano”.

Últimas Noticias