Comparte

Stephanie Méndez Espinoza, hija del cantante nacional «DJ Méndez» le dedicó emotivas palabras a su padre por medio de sus redes sociales, a quien no había visto hace algún tiempo.

Cabe recordar que el cantante vive en Suecia hace años, mientras que «Steffi», como es conocida, vive en Chile donde lleva a cabo diversos proyectos relacionados con la actuación y el modelaje.

En su cuenta de Instagram la actriz en formación agradeció la visita de su padre junto a una fotografía de ambos: «Hace un año que no te veía, las dos semanas pasaron volando, va faltando poco para que te vayas y no te imaginas todo lo que me estabas haciendo falta, de hecho siempre me harás falta«, comenzó expresando.

A esto agregó: «Nuestras conversaciones eternas, nuestros almuerzos exquisitos INCLUSO hasta nuestras discusiones, ha sido intenso pero mi corazón y mente entienden tantas cosas junto a ti que estoy tan feliz de tener un padre ejemplar como tú, es como si me hubiera tocado elegirlo ♥️🙌🏼».

«Mi amor es incondicional para este ser humano, si es que es un humano 😂, T E A M O P A P A», fueron sus emotivas palabras.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias