TVN
Comparte

Una nueva emisión del programa “Gran Rojo” se vivió este martes, edición que estuvo marcada por diversas competencias entre los participantes del espacio.

Bajo este contexto, el primer duelo lo protagonizaron Andrei Hadler y Benjamín Durán quienes interpretaron una balada en inglés.

Fue cuando terminaron su presentación que se pudo ver a un nuevo jurado por las pantallas de TVN que sorprendió a los televidentes.

Se trataba de la reconocida cantante María Jimena Pereyra, ganadora de la primera temporada de “Rojo, fama contra fama”, quien arribó nuevamente al canal, pero esta vez como jurado.

Fue así como el conductor del programa Álvaro Escobar hizo sentir expectación en el público presente al anunciar una “sorpresa”, presentando finalmente a Pereyra en medio de múltiples aplausos.

“Agradecida por tanto cariño, la verdad que es emocionante estar nuevamente aquí y disfrutar de este hermoso escenario“, expresó María Jimena.

Cabe consignar que si bien la cantante le entregó su voto a Hadler después de pensarlo mucho, quien salió victorioso del versus fue Benjamín Durán.

 

Últimas Noticias