Captura CHV
Comparte

En una nueva emisión del programa de Chilevisión “Tu vida, tu historia“, conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren, estuvo de invitada la comediante y actriz Renata Bravo. 

La actriz narró diversas anécdotas de su vida, una de las cuales tiene relación con el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton.

Bravo explicó que “yo viví 10 años de mi vida sola, de los 24 a los 34, que me case. Yo lo pasaba, imagínate… muy bien. Soltera, sin hijos, trabajando en la tele, tú cachai“, comenzó diciendo.

A esto agregó que “en esa oportunidad yo hice un carrete en mi casa y yo estaba, no sé en qué estado habré estado“. La actriz manifestó que en esta fiesta se tomaron diversas fotografías, donde aparecía supuestamente Jean Philippe.

De hecho, la actriz le mostró a un amigo de ella las postales donde aparecía “Cretton”. No obstante, Renata declaró que al revisar nuevamente la postal se dio cuenta que no era el conductor de televisión, sino que era un actor.

Quien asistió a la fiesta realizada por Renata fue el actor de Mega Nicolás Oyarzún, con quien se confundió durante mucho tiempo, pensando en que había sido Cretton el que había disfrutado del evento.

Fui a buscar la foto y no era“, expresó. A esto agregó que “cuando trabajé en una teleserie con el Nico, el Nico me dijo que era él”, explicó la actriz, desatando risas en el estudio.

Mientras que el conductor del programa manifestó que se enteró por los medios de comunicación sobre los dichos de Renata, y que no había querido referirse al tema: “No quise desmentirte, porque a lo mejor estuve“, fueron sus palabras.

 

https://www.instagram.com/p/B3VQqRTH_J3/

Últimas Noticias