Instagram fco_galadriel
Comparte

El pasado fin de semana Gala Caldirola y Mauricio Isla llevaron a cabo su matrimonio religioso en la Iglesia Santa Úrsula de Vitacura, donde la española llevó a cabo la idea de casarse como una princesa.

Con un carruaje, como el de la Cenicienta en la película de Disney, fue el vehículo en donde arribó la modelo, el cual robó miradas por su “mágico” diseño.

En esta línea Gala visitó “Bienvenidos” el día de ayer, donde entregó detalles de su matrimonio y un problema que vivió justo antes de la boda, lo cual terminó retrasando todo el evento.

Su inconveniente comenzó luego de que su carruaje idéntico al de la princesa, falló: “Me costó la vida encontrarla, porque debe ser la única que hay en todo Chile. Me ayudó un familiar a encontrarla. Preciosa, maravillosa. Pero tuvimos un pequeño percance en el camino“, partió develando Caldirola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Galadriel Caldirola Rodriguez❤ (@fco_galadriel) el

Llegué 20 o 30 minutos tarde. Todos esperando. Nos quedamos en panne, 15 minutos en la carretera. Un cable tuvo un problema y nos quedamos en panne. Íbamos yo y mi padre en mitad de la carretera, vestida de novia. No, yo dije ‘esto solo me puede pasar a mí”, precisó, explicando que el vehículo era eléctrico y experimentó un problema en uno de sus cables en pleno viaje.

En el programa de Canal 13 Gala confesó que tenía miedo de la reacción de Isla, quien detesta que llegue tare a todos sus compromisos.

Yo decía ‘Mauro debe estar súper enfadado’, porque yo reconozco que soy un poco impuntual. Yo decía ‘Mauro debe estar pensando: ‘Se tardó en arreglarse, no está lista nunca. ¿Cómo me hace esto?’ (…) Igual le encantó. Imagínense, es un año preparándolo. Mauro me decía ‘estás mirando tantos detalles’, ‘créeme que va a valer la pena’. Y claro, cuando vio la decoración, la carroza, le encantó. No se lo esperaba. Él no tenía ni idea de cómo iba a ser su boda“, expresó Gala.

Por último le consultaron por una luna de miel, a lo que la modelo respondió con una negativa, de momento. “Queremos tener una, pero la nena (Luz Elif) está muy chiquita. Queremos esperar un poco a que sea un poquito más grande para no dejarla sola“, cerró.

Últimas Noticias