Captura Instagram
Comparte

Un desgarrador mensaje fue el que publicó este martes Vanessa Bryant, esposa del fallecido deportista Kobe Bryant. 

Cabe recordar que la muerte del legendario basquetbolista estadounidense junto con su hija Gianna conmocionó al mundo entero el pasado 26 de enero. 

Tras esto, quien se había mantenido alejada de las cámaras y los medios fue su esposa, quien este martes decidió hablar a través de su cuenta de Instagram.

Vanessa declaró que “he sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo“, dijo.

A esto agregó que “es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?” Eso me enfada. Tenía mucha vida por delante…”, sostuvo la mujer.

Duele no estar con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida por estar con Natalia, Bianka y Capri”, siguió relatando Vanessa.

Finalmente expresó que “sé que lo que siento es normal, es parte del proceso de duelo. Sólo quería compartirlo por si alguien por aquí está atravesando la misma situación”, fueron parte de sus palabras.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/B8ZavYwDZ5y/

Últimas Noticias