21 de Octubre del 2017/ IQUIQUE Técnico Jaime Vera, durante al partido válido por la décima fecha del campeonato Scotiabank transición entre Deportes Iquique vs Temuco, disputado en el estadio Municipal de Cavancha. FOTO : CRISTIAN VIVERO/ AGENCIAUNO
Comparte

El entrenador de Deportes Iquique, Jaime Vera, lamentó lo que sucedió con sus porteros, quienes dieron positivo en un doping y fueron excluidos de los “Dragones Celestes”.

En conversación con Deportes en Agricultura, el “Pillo” aseguró que “lamentamos mucho que esto nos haya pasado. Vamos a tener que enseñarles. Nos vamos a tener que reforzar en la portería”.

A pesar de lo mencionado, para el DT la preocupación ahora es saber qué pasará con el fútbol nacional y sus peligros. “Es preocupante, porque un jugador que se contamine, creo que el fútbol se tiene que parar. Vamos a tener que aprender a vivir con el coronavirus”.

“Imagínate que haya un jugador asintomático, que no nos demos cuenta que tiene una infección, hagamos un gol, lo celebremos e infecte a los demás”, agregó.

Respecto a cómo ha sido el trabajo desde la casa, el estratega cerró diciendo que “estar acá es mantenerse, pero no es para mantener una condición física para jugar fútbol”.

Últimas Noticias