Macarena Ramis
Comparte

Si bien Macarena Ramis, ex co-animadora de Mekano y participante de programas como “Amores de Verano”, lleva mucho tiempo alejada de las pantallas. Pese a ello, sigue conectada con sus admiradores a través de su cuenta de Instagram, donde está permanentemente subiendo contenido.

En dichas publicaciones a la rubia se le ve muy contenta. Sin embargo, en entrevista con Las Últimas Noticias, reveló el drama familiar que vive durante la pandemia. “Mi mamá está muy enferma, con un cáncer súper avanzado y agresivo. Se lo diagnosticaron hace once meses y frente al coronavirus es una paciente de alto riesgo. Está en su casa y con visitas súper restringidas para resguardarla”, afirmó.

Sobre la lamentable situación, Ramis agregó: “Ha sido súper duro y violento no poder abrazarla. Pese a todo trato de mantenerme positiva. Soy cero depresiva, aunque hay días que me siento más agobiada”.

Por otra parte, el ex rostro de Mega se refirió a los problemas económicos que le ha generado el encierro. “Ahí estamos viendo cómo vamos a volver. Es una sensación bien agobiante la que ha provocado esta cuarentena”, dijo sobre el hecho de tener cerradas todas las sucursales de su centro de estética.

Últimas Noticias