Daniel Stingo
Daniel Stingo
Comparte

El abogado Daniel Stingo fue duramente interpelado en el programa “Sin Filtros”, transmitido por Vive TV y conducido por Iván Guerrero, tras la situación que afectó al medio de comunicación que lidera junto a Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen. 

Cabe recordar que el pasado lunes periodistas de “La Voz de los que Sobran” presentaron una renuncia colectiva y emitieron una declaración.

En el documento que compartieron señalaron que los periodistas trabajaron “durante ocho meses, sin contrato ni pago de cotizaciones“, a pesar de que pidieron la regularización de esto.

El no pago de cotizaciones demuestra el alto nivel de vulnerabilidad en la que se encontraba la editora, los periodistas titulares y colaboradores. Consideramos que esto es una falta grave al ejercicio de la profesión y no podemos seguir normalizado esta figura por falta de oportunidades laborales. La explotación lamentablemente se convirtió en un negocio para los medios de comunicación“, sostuvieron.

El abogado fue consultado sobre este tema en el programa, entregando una insólita respuesta: “No tenía idea de que esto pasaba”, dijo el líder del medio “La voz de los que sobran”.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias